Ayudas,  Consejos,  Trámites

🚩 Las gestiones por el nacimiento de tu hijo en España

Las gestiones por el nacimiento de tu hijo en España y en casi cualquier lugar del mundo son «ese gran desconocido»

¿Por qué? Pues la razón principal es que uno no tiene hijos todos los días.

Y aunque parezca un chiste, es cierto.

La media de la natalidad en nuestro país es de las más bajas de Europa. Con suerte una familia puede llegar a tener un par de hijos. Más allá de esa cantidad ya se puede considerar una excepción.

La consecuencia de lo anterior es que las gestiones por el nacimiento de tu hijo son algo que como mucho tendrás que hacer un par de veces en tu vida.

No es la declaración de la Renta que te persigue año tras año.

Así, las familias que esperan un bebé se enfrentan a los trámites de registros y bajas como a algo desconocido y novedoso. Esto solo se suma a la miríada de primicias que trae un hijo a tu día a día incluso antes de llegar.

El papeleo que implica la llegada de un pequeño se puede resumir en 5 pasos que pueden llegar a convertirse en 11 según tus circunstancias personales.

Todos ellos son relativamente sencillos y si estás informado de los detalles no deberían suponer una gran complicación a la hora de realizarlos.

Otra cosa ya es si hablamos del tiempo que te llevará hacerlos.

La burocracia es lo que es y no podemos negar que suele suponer un camino farragoso para el ciudadano de a pie.

Las gestiones por el nacimiento de tu hijo te llevarán de peregrinación de oficina en oficina, harás colas y perderás un valioso tiempo.

Y ahí es donde entra Xestibaby.

Las gestiones por el nacimiento de tu hijo por Xestibaby
Las gestiones por el nacimiento de tu hijo por Xestibaby

🚩Xestibaby hace las gestiones por el nacimiento de tu hijo. Somos expertos.

Porque ese es nuestro trabajo. Esa es nuestra especialidad.

Si quieres evitar enfrentarte a estos trámites, si quieres aprovechar tu tiempo para estar en familia, aquí nos tienes.

Gestionamos con profesionalidad y discreción todos y cada uno de los procesos necesarios. Con tu autorización y la copia de la documentación requerida podemos encargarnos prácticamente de todo lo necesario, evitando que tu tengas que enfrentarte a la administración y a la pérdida de minutos y horas.

Xestibaby genera valor dándote momentos con los tuyos sin estrés.

Con la caja de gestiones administrativas por el nacimiento de un hijo evitarás tener que soportar trámites, colas y esperas en un momento tan crucial como el de los primeros días de la vida de tu hijo.

Quien te lo regale estará pensando en tu tiempo y en el que querrás pasar con el nuevo miembro de tu familia, te estará ayudando a crear vínculos.

Nosotros después nos ocuparemos de todo. Nos haremos con los datos y permisos necesarios y haremos tanto las gestiones online como las presenciales, evitando la tan temida burocracia y la pérdida ratos de máxima importancia para los padres en esos primeros días.

Después haremos entrega de la documentación relativa a los trámites para que tengas constancia de todos los pasos que se han dado y tengas el papeleo necesario a tu alcance.

Las gestiones por el nacimiento de tu hijo podrán seguir en ese estatus de desconocimiento porque otros lo harán por ti.

🚩Nuestros servicios están ahí para hacerte más fácil un momento tan crucial como el de la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Podemos tramitar la baja de maternidad y paternidad, así como el alta en la Seguridad Social del recién nacido. También realizamos la deducción del IRPF por maternidad y presentamos las solicitudes de ayudas por nacimiento de la Comunidad Autónoma o el Ayuntamiento. Empadronamos al recién nacido y en casos de partos múltiples presentamos la ayuda correspondiente al igual que el título de familia numerosa de ser ese el caso.

Deja las preocupaciones burocráticas en manos versadas y conocedoras.

Hoy en día, realizar los trámites por el nacimiento de un hijo es un proceso que se puede agilizar mucho más gracias a la presencia de internet en nuestras vidas. Sin embargo, es necesario que te anticipes a lo que viene y tengas todo lo que necesitas a punto para recibir la llegado del recién nacido sin la mínima de las preocupaciones al respecto. Confía en nosotros.

El nacimiento de un hijo viene cargado de alegría, pero también de gestiones.

¡Delega y disfruta!

Las gestiones por el nacimiento de tu hijo en España son similares a las de otros muchos países y las principales podemos hacerlas por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *